martes, 31 de mayo de 2011

VIAJE CULTURAL A EL BOSQUE






El pasado viernes estuvimos en El Bosque, visitamos el JARDIN BOTANICO Y EL MOLINO DE PAN, y almorzamos en la venta JULIAN, por la tarde nos desplazamos a UBRIQUE, dentro de las programación de visitas culturales que estamos llevando a cabo esta es nuestra segunda salida, después del verano volveremos a seguir con la programación visitando otros pueblos interesantes de nuestro entorno.

jueves, 26 de mayo de 2011

DESAYUNO DON FRUTA COLEGIO JUAN CARLOS I






HOY HEMOS COMPARTIDO LA MAÑANA CON LOS ALUNMOS DE 3º Y 4º DEL COLEGIO JUAN CARLOS I, LE HEMOS DADO FRUTA PARA EL DESAYUNO, SEGUIMOS CON NUESTRO PLAN DE TRABAJO DE VISITAR LOS COLEGIOS DE NUESTRA LOCALIDAD Y REPARTIR FRUTA ENTRE LOS ALUMNOS DE LOS CURSO SUPERIORES.

martes, 24 de mayo de 2011

JORNADAS CARDIOSALUDABLES 2011


El próximo día 10 de Junio esta Asociación va a celebrar sus JORNADAS CARDIOSALUDABLES, con los actos que se incluyen en el cartel que te adjuntamos, haremos las tablas de ejercicios en el CAMPO DE FUTBOL LA CALERA, el Desayuno Mediterráneo y la Conferencia en el SALON PITIRRI.

sábado, 21 de mayo de 2011

DIA DEL CORAZON DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN






EL PASADO JUEVES COMPARTIMOS LA MAÑANA CON LA ASOCIACION DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN, DESDE LA ASOCIACION CARDIACA VISUEÑA FELICITAMOS A NUESTROS AMIGOS DE LAS CABEZAS Y ESPERAMOS PODER VERNOS EN NUESTRO DIA DEL CORAZON QUE CELEBRAREMOS EL PROXIMO DIA 10 DE JUNIO

viernes, 13 de mayo de 2011

DESAYUNO CON FRUTA COLEGIO ALUNADA 9-5-2011






EL PASADO LUNES VISITAMOS EL COLEGIO ALUNADA DONDE REALIZAMOS LAS TABLAS DE EJERCICIOS CON LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º Y REPARTIMOS FRUTA ENTRE LOS ALUMNOS.
NUESTRA ASOCIACION INTENTA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE LOS NIÑOS COMAN MAS FRUTA.
EL PROXIMO COLEGIO SERA EL GIL LOPEZ EL DIA 19-5-2011

domingo, 8 de mayo de 2011

JORNADAS CARDIOSALUDABLES EN ARAHAL - 6-5-2011






El Viernes estuvimos en Arahal compartiendo con la asociación de pacientes cardiacos la celebración de sus Jornadas Cardiosaludables, son muy importantes para todas las asociaciones de pacientes cardiacos que componen el Área de Valme estas jornadas de convivencia compartimos experiencias y hacemos amigos y además con las conferencias que nos imparten los cardiólogos vamos adquiriendo más conocimientos sobre las enfermedades cardiovasculares.
Por eso animamos desde la nuestras Asociacion a todas las Juntas Directivas de las Asociaciones que componen el Area de Valme que animen a sus socios a participar en todas las Jornadas que celebramos las diferentes Asociaciones.

jueves, 5 de mayo de 2011

DESAYUNO CON FRUTA EN EL COLEGIO ALBAICIN






HOY HEMOS COMPARTIDO LAS TABLAS DE GIMNASIA CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO ALBAICIN, ADEMAS LE HEMOS DADO UN PLATANO COMO DESAYUNO A LOS NIÑOS, ESTA ACTIVIDAD ENTRA DENTRO DE LA PROGRAMACION QUE NUESTRA ASOCIACION VA A LLEVAR A CABO CON TODOS LOS COLEGIOS DE NUESTRA LOCALIDAD, HAY QUE PRACTICAR EJERCICIO FISICO Y COMER FRUTA,
FELICITAMOS A TODO EL PROFESORADO DEL COLEGIO ALBAICIN POR LA ACOGIDA QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS. GRACIAS.