lunes, 30 de marzo de 2009

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2009

El pasado día 27 de Marzo, celebramos la Asamblea General de Socios, en la que se acuerda por parte de los socios y por mayoría absoluta la reelección de la Junta Directiva para los próximo dos años quedando de la siguiente forma:
Presidente Pablo Valladares Gonzalez
Vice Presidente Manuel Sanchez Morillo
Secretario Manuel Franco Sanchez
Tesorero Francisco Carrillo Ramos
Vocal Ildefonso Raimundo Garcia
Vocal Francisco Pavon Algaba
Vocal Enrique Moreno Roldan

viernes, 27 de marzo de 2009

VISITA AL CASTILLO DE MAIRENA DEL ALCOR

HOY HEMOS REALIZADO UNA VISITA AL CASTILLO DE MAIRENA DEL ALCOR, VISITA GUIADA POR LA TECNICO EN TURISMO DEL AYUNTAMIENTO SEÑORITA CIPRI, TODOS HEMOS SALIDO ENCANTADOS TANTO POR LA VISITA COMO POR LAS EXPLICACIONES RECIBIDAS.





sábado, 14 de marzo de 2009

PROYECTO CAMINO DE SANTIAGO

El pasado Viernes dia 13 de Marzo realizamos el primer tramo del Proyecto Camino de Santiago, desde el Taller de Rehabilitacion Cardiaca del Hospital de Valme junto con las Asociaciones del Area de Valme se prentende de llevar a cabo el Camino de Santiago, ya hemos realizado el primer trayecto desde la Catedral de Sevilla hasta el pueblo de Gillena en total han sido unos 24 Kilometros los recorridos.





jueves, 12 de marzo de 2009

FERIA DE MUESTRAS AÑO 2009

Durante los dias 6,7 y 8 de Marzo hemos participado en la Feria de Comercio celebrada en las Instalaciones Deportivas del Pabellon Municipal de Deportes Santa Lucia con un Stand, en el que hemos dado informacion sobre nuestra Asociacion, tambien se ha informado de todas las actividades tanto recreativas como de rehabilitacion que estamos llevando a cabo y hemos repartido folletos informativos de los factores de riesgo que te pueden llevar a padecer una enfermedad cardiovascular.





CONFERENCIA SOBRE LA MEDICACION


El próximo día 3 de Abril a las 11.30 horas nuestra Asociación va a dar una conferencia en la Casa de la Cultura SOBRE LA MEDICACIÓN ¿QUE TOMAMOS? impartida por el Cardiólogo Dr. D. Antonio Fernandez Romero, Cardiólogo en el Chare de Utrera. por este motivo ese día todos los enfermos del Taller de Rehabilitacion Cardiaca del Hospital de Valme se trasladan a El Viso del Alcor a nuestras instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucia para junto con nosotros hacer las Tablas de Gimnasia dirigidas por el Monitor nuestro junto con la Fisioterapeuta del Hospital y a continuación dirigirnos a la Casa de la Cultura para escuchar la Conferencia.

jueves, 5 de marzo de 2009

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS - 2009

A V I S O I M P O R T A N T E S O C I O S

El proximo dia 27 de Marzo tendremos la Asamblea General de Socios y con el Orden del Dia que anuncia el cartel.